jueves, 22 de diciembre de 2016

Gran Concierto - Felices Vacaciones


miércoles, 21 de diciembre de 2016

Paco de Lucía en Google

Tal día como hoy, 21 de diciembre, Paco de Lucía habría cumplido 69 años. Por este motivo Google nos regala hoy un doolde animado con su imagen. Sin duda este genio de la guitarra merece que le recordemos, especialmente hoy que vamos a celebrar nuestro concierto de Navidad.

lunes, 19 de diciembre de 2016

Preparando el concierto de Navidad

Hola a todos.

Tal y como hemos quedado hoy en clase, os dejo alguno de los audios que necesitáis para terminar de practicar en casa nuestro súper concierto navideño.

 
Ánimo, lo estáis haciendo fenomenal. Los que ya habéis tocado otros años sabéis que merece la pena el esfuerzo final.
Nos vemos en nuestro aula de música.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Corrientes de la música electrónica

Aquí tenéis los Padlets que habéis realizado sobre las corrientes de la música electrónica. Unos están mejor que otros, pero todos habéis conseguido realizarlo en tiempo y habéis aprendido a utilizar esta útil plataforma. Enhorabuena a todos.

CLICK en la imagen del número de vuestro grupo para acceder.

https://padlet.com/musicamutis3/jr1fmdgj1xcthttps://padlet.com/musicamutis3/fmv00u9s798nhttps://padlet.com/musicamutis3/dr0nuicx4reuhttps://padlet.com/musicamutis3/jg4tm303x5t2https://padlet.com/musicamutis3/bkw5dzd5bbhzhttps://padlet.com/musicamutis3/ztcfjauov8xw

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Mannequin Challenge 3ºD

Y los de 3ºESO no iban a ser menos que los de 4º. Aquí tenéis el trabajo de los chicos de 3ºD. Disfrutadlo. Nos vemos en nuestra clase de música.

Mannequin Challenge 4º ESO

¡Y con todos ustedes, el trabajo realizado por 4º de la ESO de su Mannequin Challenge!

Ya os advertí que la música de esta edición la escogería yo. Decidme qué os parece ¿Cómo creéis que cambia el vídeo con esta música con respecto a la música que propusisteis vosotros en un primer momento?

El audio que he elegido es el aria "Lascia ch´io pianga", de la ópera Rinaldo (1711), del compositor barroco Georg Friedrich Händel (1685-1759). La popularizó la película Farinelli (1994), interpretada por el contratenor Philippe Jaroussky.  Aquí tenéis el texto de esta preciosa aria. Y.... vuestro Mannequin, claro!

 


Deja que llore
mi cruel suerte,
y que suspire
por la libertad;
y que suspire...
y que suspire...
por la libertad.

Que el dolor quiebre
estas cadenas
de mis martirios
sólo por piedad;
de mis martirios
sólo por piedad.